Suscríbete

Puedes suscribirte a Mancha Ignota para recibir avisos cada vez que se aparezca una nueva publicación. Avisos por correo electrónico, RSS (feeds) y Blogger.

Existen estas opciones:

- Opción 1: Suscribirse por correo electrónico

De esta manera, recibirás un correo electrónico cada vez que se publique una nueva entrada en Mancha Ignota con su contenido y un enlace para poder acceder a ella. Sólo recibirás correos con nuevas entradas; nada de "spam" u otro tipo de publicidad. Además, puedes cancelar la suscripción en el momento que lo desees (hay un enlace para ello en cada correo que recibas).

Para suscribirte, pulsa sobre el siguiente enlace o en cualquiera de los botones "SUSCRIBIRSE" que hay en el blog y sigue las instrucciones.


- Opción 2: Seguir mediante feeds (Atom - RSS)

Puedes usar cualquier herramienta de lectura de "feeds" mediante RSS, suscribiéndote al siguiente enlace:




- Opción 3: Seguir desde Blogger

Basta con tener una cuenta en Google y haber creado un perfil en Blogger (o bien, se creará automáticamente al elegir esta opción). Podrás seguir todas las nuevas publicaciones de Mancha Ignota cada vez que accedas a tu lista de lectura en tu perfil de Blogger.

Para suscribirte con Blogger, encontrarás un botón para seguir Mancha Ignota en la parte inferior del menú de la página principal de este blog.