Libro de visitas

Nos gusta saber quién nos visita y que nos cuente qué le parece el blog, sus sensaciones al leerlo, sus sugerencias, sus críticas, etc.

Para ello, puedes registrar tu visita en Mancha Ignota y comentarnos lo que te plazca. Tienes a tu disposición esta sección y su apartado de comentarios.

¡Gracias por tu visita!


Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante esta pagina, especialmente por lo bien trabajado y claramente expuesto que presenta la información de cada uno de los lugares de los que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tu opinión.

      Comentarios como el tuyo me animan a seguir trabajando en el blog. Ojalá pueda, con el tiempo, hacerlo aún mejor.

      Eliminar
  2. Un original blog para conocer mejor nuestra tierra y descubrir sus secretos. Muy útil el mapa de ubicación para saber dónde están y poder visitarlos.
    A mejorar la opción de subscripción. En la versión para móviles no aparece o no la encuentro, y en la versión web hay q buscarla un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias Eze. Son bienvenidas y serán tenidas en cuenta.

      Efectivamente, en la versión móvil no aparece la suscripción. Estudiaré incluirla, o al menos, mejorar su visibilidad en la web.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Desde hoy ya está más visible la suscripción. Aparece como una página más y justo bajo el título del blog.

      También ahora es accesible desde la versión móvil.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hoy he descubierto este blog, que me parece muy interesante y muy trabajado.Es una forma de dar a conocer lugares que muchas veces desconocemos aún teniéndolos cercanos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya. Tus elogios y felicitaciones me animan a seguir trabajando e intentar hacerlo cada vez mejor. Espero poder descubrirte muchos más lugares de nuestra Mancha Ignota, así que te animo a seguir con frecuencia el blog y leerlo con desmesura.

      Un saludo y gracias nuevamente.



      Eliminar
  4. A mi me tienes ganado con todo esto Jesús... y lo sabes :-)
    Gracias por darnos a conocer sitios tan curiosos y con tanta historia.
    No pares nunca de publicar, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Víctor, para lectores como tú y agasajos como ese, seguir escribiendo resulta todo un placer. Gracias por tal aprecio mostrado a mi trabajo.

      Eliminar
  5. Doblemente encanda con esta información sobre mi querido Santuario de Las Virtudes
    Te lo trabajas mucho y eso siempre es un acicate para los que te seguimos,y un gran atractivo para descubir hermosísimos tesoros que tenemos en nuestra tierra manchega. Muchas gracias y espero con impaciencia tu próxima entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado quedo yo al leer estos comentarios que me incentivan a seguir escribiendo sobre los estimulantes lugares que nos rodean. Espero recompensar tu impaciencia con nuevas entradas de tu agrado.

      Gracias a ti, Felicidad, por tu comentario.

      Eliminar
  6. Soy de ciudad real y no conozco casi ningún lugar de los que se habla en las entradas..lo he recomendado a amigos que me preguntan qué pueden ver en La Mancha.
    Mucho ánimo para seguir adelante con este blog y a que la Mancha sea menos ignota para algunos de nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yolanda, gracias por los ánimos. Seguiré tus consejos y me esforzaré por seguir descubriendo lugares a todos los que me seguís.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Formidable blog, se nota la pasión que pone su autor en dar a conocer todos aquellos sitios que el paso del tiempo tristemente va dejando en el olvido.
    Muchas gracias por rescatar esos maravillosos rincones de nuestra querida Mancha, estaré atento a futuras entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrumado por tus elogios quedo, Paco. Espero que próximas entradas sigan siendo de tu agrado y sirvan para descubrirte algún nuevo rincón.

      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por enseñarnos tantos y tantos lugares de esta tierra, muchos kilometros tengo por delante porque tengo intencion de ir conociendolos y de algunos ellos aprovechandome como tu ya sabes, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog, moliendas. Espero que te sirva para descubrir y disfrutar de esos lugares. Tómatelo con calma, que lleva su tiempo saborearlos y son muchos.

      Eliminar
  9. Gracias y enhorabuena por este estupendo blog. Confío en poder visitar muchos de estos rincones a lo largo del próximo año.
    Mi afición al senderismo me ha llevado a buscar y visitar sitios ignotos de mi entorno. Es un placer descubrirlos y necesario ponerlos en valor.
    Te invito a que le eches un vistazo al algunas de las rutas que he hecho y que me han llevado por lugares tan dignos de aparecer en tu blog como la cueva de la Mora, el Castillón, Jamila o el puente y molino de Triviño en Vva. de los Infantes, la ermita templaria de la Virgen de la Vega en Torre de Juan Abad, la caleras de Daimiel, los restos de los campos de aviación de Granátula de Calatrava o Valdepeñas, las cuevas de Huelma y la necrópolis visigoda en Alhambra....
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=5574930

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola G. Herreros.
      Algunos de esos lugares ya los tengo en la lista de candidatos a futuras entradas, pero otros de los que comentas no. De momento, una de mis asignaturas pendientes sigue siendo el Campo de Montiel, que bien merece mucho más espacio en Mancha Ignota. Tomo nota de todas tus aportaciones así como de tu perfil en Wikiloc, para también recorrer alguno de esos desconocidos lugares para mí.
      Te agradezco mucho las sugerencias y que hayas escrito este comentario.

      Eliminar
  10. Felicidades por la labor divulgativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divulgar entreteniendo, es el objetivo de este blog.
      Muchas gracias por el comentario, Sr/a. Anónimo.

      Eliminar
  11. Felicidades, te invito a visitar nuestro blog torrejoncilleros.blogspot.com que tenemos algunas partes que compartimos la pasión por mostrar nuestro patrimonio cultural, en nuestro caso de la alcarria conquense, y que tenemos ciertas similitudes en nuestras tradiciones e historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Invitado quedo a torrejoncilleros. Felicidades también por el blog. Para mí este tipo de publicaciones aportan mucho a la conservación y divulgación de la memoria, lugares y tradiciones de una comarca.
      Enhorabuena.

      Eliminar

Publicar un comentario