Libro de visitas

Nos gusta saber quién nos visita y que nos cuente qué le parece el blog, sus sensaciones al leerlo, sus sugerencias, sus críticas, etc.

Para ello, puedes registrar tu visita en Mancha Ignota y comentarnos lo que te plazca. Tienes a tu disposición esta sección y su apartado de comentarios.

¡Gracias por tu visita!


Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante esta pagina, especialmente por lo bien trabajado y claramente expuesto que presenta la información de cada uno de los lugares de los que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tu opinión.

      Comentarios como el tuyo me animan a seguir trabajando en el blog. Ojalá pueda, con el tiempo, hacerlo aún mejor.

      Eliminar
  2. Un original blog para conocer mejor nuestra tierra y descubrir sus secretos. Muy útil el mapa de ubicación para saber dónde están y poder visitarlos.
    A mejorar la opción de subscripción. En la versión para móviles no aparece o no la encuentro, y en la versión web hay q buscarla un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias Eze. Son bienvenidas y serán tenidas en cuenta.

      Efectivamente, en la versión móvil no aparece la suscripción. Estudiaré incluirla, o al menos, mejorar su visibilidad en la web.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Desde hoy ya está más visible la suscripción. Aparece como una página más y justo bajo el título del blog.

      También ahora es accesible desde la versión móvil.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hoy he descubierto este blog, que me parece muy interesante y muy trabajado.Es una forma de dar a conocer lugares que muchas veces desconocemos aún teniéndolos cercanos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya. Tus elogios y felicitaciones me animan a seguir trabajando e intentar hacerlo cada vez mejor. Espero poder descubrirte muchos más lugares de nuestra Mancha Ignota, así que te animo a seguir con frecuencia el blog y leerlo con desmesura.

      Un saludo y gracias nuevamente.



      Eliminar
  4. A mi me tienes ganado con todo esto Jesús... y lo sabes :-)
    Gracias por darnos a conocer sitios tan curiosos y con tanta historia.
    No pares nunca de publicar, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Víctor, para lectores como tú y agasajos como ese, seguir escribiendo resulta todo un placer. Gracias por tal aprecio mostrado a mi trabajo.

      Eliminar
  5. Doblemente encanda con esta información sobre mi querido Santuario de Las Virtudes
    Te lo trabajas mucho y eso siempre es un acicate para los que te seguimos,y un gran atractivo para descubir hermosísimos tesoros que tenemos en nuestra tierra manchega. Muchas gracias y espero con impaciencia tu próxima entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado quedo yo al leer estos comentarios que me incentivan a seguir escribiendo sobre los estimulantes lugares que nos rodean. Espero recompensar tu impaciencia con nuevas entradas de tu agrado.

      Gracias a ti, Felicidad, por tu comentario.

      Eliminar
  6. Soy de ciudad real y no conozco casi ningún lugar de los que se habla en las entradas..lo he recomendado a amigos que me preguntan qué pueden ver en La Mancha.
    Mucho ánimo para seguir adelante con este blog y a que la Mancha sea menos ignota para algunos de nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yolanda, gracias por los ánimos. Seguiré tus consejos y me esforzaré por seguir descubriendo lugares a todos los que me seguís.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Formidable blog, se nota la pasión que pone su autor en dar a conocer todos aquellos sitios que el paso del tiempo tristemente va dejando en el olvido.
    Muchas gracias por rescatar esos maravillosos rincones de nuestra querida Mancha, estaré atento a futuras entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrumado por tus elogios quedo, Paco. Espero que próximas entradas sigan siendo de tu agrado y sirvan para descubrirte algún nuevo rincón.

      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por enseñarnos tantos y tantos lugares de esta tierra, muchos kilometros tengo por delante porque tengo intencion de ir conociendolos y de algunos ellos aprovechandome como tu ya sabes, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog, moliendas. Espero que te sirva para descubrir y disfrutar de esos lugares. Tómatelo con calma, que lleva su tiempo saborearlos y son muchos.

      Eliminar

Publicar un comentario